martes, 2 de junio de 2015

beisbol

Descripcion del campo

el punto de partida de la acción del juego comienza en el home, un pentágono irregular de goma de 17 pulgadas con dos lados adyacentes de 8-1/2 pulgadas (21,6 cm) y dos lados coincidentes con las líneas de foul de 12 pulgadas (30.48 cm) (que se define en el libro de reglas como un pie cuadrado "con dos ángulos rellenos").1 A cada lado del home se encuentran las cajas del bateo. El infield comienza en el punto del home en el que los dos lados de 12 pulgadas se unen en ángulo recto, que está en una esquina de un cuadro de noventa pies de lado. A las otras tres esquinas del campo, en orden contrario del plato, en sentido inverso a las agujas del reloj, se les llama primera base, segunda base y tercera base. Tres bolsas cuadrangulares de lienzo de quince pulgadas (38 cm) por lado marcan las tres bases. Estas tres bolsas junto con elhome conforman las cuatro bases en las esquinas del infield.


descripcion delos elementos bate bola guante protecciones

El guante de béisbol, (también conocida como manopla de béisbol, o manilla) es una prenda, parte de la indumentaria defensiva utilizada por los jugadores de este deporte para auxiliar y proteger la mano al capturar la pelota que es lanzada por los demás jugadores de su propio equipo o por los batazos de sus contrarios.

Su circunferencia es de 9 pulgadas (22.5 centímetros) y no mayor a 9 1/4 pulgadas (24 centímetros), y su peso es de 5 onzas (142 g) y no mayor a 5.25 onzas (149 g) de peso, algunas de estas pelotas pueden ser usadas en ligas infantiles. La construcción varía, generalmente el núcleo de la pelota es de corcho, caucho, o una mezcla de ambos, y en ocasiones puede constar de varias capas. 



La forma del bate de béisbol es del diámetro de la córnea variable sobre un eje, de forma que la parte que golpea la pelota es la más grande, y la parte donde el jugador empuña el objeto es la más delgada.Su geometría es primordialmente cilíndrica y cónica.
Un casco de béisbol es una protección llevada por los bateadores en béisbol y sóftbol cuya función es proteger la cabeza del bateador durante su turno al bate. Una pelota de béisbol desplazándose a la velocidad promedio con la que suelen ser arrojadas por los lanzadores profesionales -90 millas por hora, que son alrededor de 145 kilómetros por hora- se convierte en un proyectil que puede proferir lesiones graves, incluso fatales cuando el lanzamiento es producido con puntería errónea, bien sea accidental o intencionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario